sábado, 3 de noviembre de 2012

Como iniciar una conversación con una mujer

Diariamente te encuentras con una mujer que te agrada y nada te daría más satisfacción que saber como empezar una plática con ella. La ves en el bus, camino a tu trabajo, donde desayunas, y luego de bastante tiempo viéndola, ella no sabe ni tu nombre.....porque jamás la has saludado.

Es frecuente que a un hombre le guste una mujer que aun cuando la vea a diario no se anima a iniciar una tranquila conversación con ella y en consecuencia SE LIMITA A NO HACER NADA!. A muchos nos ha pasado eso, y únicamente por no conocer como iniciar una conversación con una mujer.

Entérate, que del mismo modo que En El Día, igual que En La Noche tienes muchas posibilidades para aproximarte a una mujer.

 1. Debes acercarte a ella y hablar de algún acontecimiento del momento. Este acercamiento exige alguna destreza, puesto que tendrías que improvisar.

 2. Otra idea es pidiéndole su opinión sobre alguna cosa. Hay variedad de temas en relación a los cuales solicitar opinión. El secreto para este tipo de aproximación es consultar algo de la forma más natural y coherente posible.

 Por ejemplo, si se encuentran en la oficina, te acercas a ella y preguntas algo como: "Hey, deseo una opinión tuya, ¿Cuál es más feo, un cocodrilo o una serpiente?...", la chica va a responderte aunque va a suponer que eres un retrasado mental. Si tienes que aproximar de esta manera tan solo recuerda preguntar algo que te haga ver natural.

Un asunto que realmente desees saber.

3. La otra opción es de forma directa. Para conseguirlo de esta forma tienes que irradiar seguridad. Deberás nada más acercarte y decirle algo como: "Hey, todos los días te veo aquí y nunca habíamos hablado... apuesto a que trabajas en..."

Es una buena manera de aproximar si lo haces con confianza. Aprender aquí a: cómo conquistar a una mujer ¿Te das cuenta que no es nada difícil?

Todo se apoya en la CONFIANZA que tengas en tu persona. Aprender a como conquistar a una mujer es cosa de carácter, y para que te hagas de un carácter de acero y confianza necesito que veas este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario