martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil Y Hacerlo Facil

¿Eres uno de los tantos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les gusta ? De ser así, entonces estás seguramente confundido por la mucha información que existe acerca de este tema.

Comenzando por ponerse la ropa correcta hasta poseer un estilo de vida atractivo para las niñas , hay una enorme número de consejos, métodos y trucos por ahí para ayudarte a entender cómo conquistar a una mujer difícil.

Intenta ignorar toda esa información por un segundo y enfócate solo en mis 5 consejos preferidos que te ayudarán a atraer a cualquier mujer !

Consejo # 1: No muestres estar necesitado

Muchos hombres que no han estado con una chica desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden mostrar un sentido de necesidad en cada momento que hablen con una chica atractiva.

De todos los rasgos que un chico puede poseer , este puede ser el menos el atractivo de todos.

No necesitas jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita parecer desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos chicos intentan lo imposible para que una chica se sienta confortable desde el instante en que se ven .

Esto es una falla potencialmente enorme, ya que muchas mujeres perciben esto como la forma mas rápida para llegar a una amistad.

Y tú tienes que conocer que intentar convertir a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más complejas en la vida que puedes hacer.

Así que previo a comenzar a crear el confort, en primer lugar crea una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como alguien que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por más de 5 años, puedo mostrarte que los chicos más solitarios tienen algo en común: ellos no hablan mucho!

En otras palabras, los hombres extrovertidos son más atractivos para las mujeres , que los tipos introvertidos .

Claro , no debes HABLAR de toda cosa que llegue a tu mente .

Pero , todo el tiempo ten algo que decir a una mujer que te está hablando . Trata de conversar acerca de temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como norma general, la mayoría de los chicos abandonan la caballería, puesto que imaginan que es cursi o pasado de moda.

Sin embargo , las chicas de hoy realmente aprecian esas pequeñas cosas de ser un caballero , ya que es extraño hoy en día.

Entonces posteriormente que ella se siente cautivada por ti, intenta agregar siempre algo de caballería en tus interacciones.

Ejemplos de cosas de caballeros incluyen abrir la puerta para ella y traerle flores cuando los dos estén en una cita .

Con estos consejos puedes entender que averiguar cómo conquistar a una mujer difícil es mejor que antes!.. Así que anda y aplica estos consejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario