miércoles, 6 de noviembre de 2013

3 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor


Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor
Si entre tus prioridades esta el conocer como atraer y conquistar a una mujer mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos principales y esenciales para capturar la atención de una chica mayor, ya que la forma en que se atrae a una mujer mayor es un poco distinta a la de cautivar a una chica de tu edad o más joven que tu.

Las chicas mayores son muy fáciles de comprender , pero hay que dominar la forma de oprimir los “Botones” de la atracción precisos , y si aprendes como hacerlo, muy rápidamente estarás pasando un muy buen momento con la mujer mayor de tu elección .

1. Jugar jueguitos de seducción baratos , no tendrán efecto con ellas.

Las chicas mayores tienen mucha experiencia, más que una chica de tu edad, por esta razón , tienes entender de ahora en adelante que si quieres conquistar a una mujer mayor, los juegos de seducción probablemente funcionen con chicas muy jóvenes, en las mayores no causaran ningún efecto , ya que las chicas mayores, tienen un mejor olfato con los chicos que se acercan a ellas con un plan oculto e intentan llevarlas a la cama con juegos poco efectivos , si una mujer mayor percibe en ti este tipo de comportamiento , prepárate para ser enviado de inmediato a tu casa con las pelotas hinchadas .

A diferencia , es mucho mejor no mentir y ser más respetuoso . No Le digas ni le solicites sexo de forma directa , el hecho de que sea una chica mayor y con más conocimientos no expresa que te lo vaya a dar sin ningún reparo , sólo demuéstrale tus pretensiones ella. Hazle saber que tú la ves atractiva, permite que ella hable de sí misma y sus intereses , al mismo tiempo y con audacia , pero con cautela , haz que las conversaciones se pongan más sexuales.

2. Su independencia es clave…

Cuando tú quieras conquistar a una mujer mayor, debes entender que ellas odian cuando los hombres las tratan como si fueran sus madres. Por esta motivo , evita hablar de tus problemas. Ella probablemente , sólo este en busca de un buen rato , mas que nada cuando ella es la que se acerque a ti , tampoco podrás seducir y conquistar a una mujer mayor, si estas en una frecuencia de “necesitado”. Como regla principal en estas situaciones es que suceda lo que suceda , jamás veas una relación con una mujer mayor, como una relación seria , incluso si dura mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas mujeres mayores salen y desean activamente chicos más jóvenes que aparenten atractivos sexualmente . Al mejorar tu estado físico poseerás más posibilidades de ser exitoso . Independientemente de tu aspecto. Una de las mas eficaces maneras de atraer y conquistar a una mujer mayor, es básicamente ir a bares y discotecas donde puedas encontrar mujeres de mayor edad. Se activo, ve a la pista , hazte notar . Notarás que tú comenzarás a llamar la atención.

En el momento que una mujer que te gusta comienza a mirarte, sólo sonríe. En este momento es donde tus conocimientos de coqueteo juegan el papel mas importante . Aquí está el truco: Mientras mas puedas comunicar desapercibidamente tu interés sexual sin palabras, MAS atracción vas a generar . Tu atracción sexual varía mucho según el lenguaje corporal y no verbal. Dominar esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario